$97.00 USD

Cada mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

 

6PM MASTERS LLC (la «Compañía») con dirección en Sheridan, Wyoming, Estados Unidos, opera CeroExcusas Business All-In (el «Programa»). Los siguientes términos y condiciones (los «Términos») rigen el acceso del Cliente al uso y privilegios del Programa durante doce (12) meses. El Programa incluye:

  • Acceso los lunes a los Mindset Monday Masterclass en vivo y/o grabados marcados en los calendarios que se te compartirán de manera periódica. (Durante los Mindset Monday también puede llegar a haber invitados)
  • Intensivos en vivo y/o grabados a lo largo de la anualidad de tu membresía 
  • 6PM BOX que incluye una Agenda CeroExcusas trimestral y pulseras de alto Rendimiento

La vigencia de la anualidad de tu membresía comienza el día que realizas tu primer pago y termina exactamente al cumplirse un año del inicio del Programa. Después de los primeros 12 meses, el Programa no se renovará automáticamente. 


TÉRMINOS INTENSIVOS DE CEROEXCUSAS BUSINESS ALL-IN

Los clientes asistirán a todos los programas en vivo incluidos dentro de su membresía de forma virtual, y posteriormente podrán acceder a las grabaciones de los programas a través de la plataforma a la que se les dará acceso.

Tanto la Compañía como el Asesor Estratégico pueden cancelar o reprogramar las fechas de los programas incluidos en CeroExcusas Business All-In con días de antelación, comprometiéndose con la reposición o reprogramación de fechas y contenido. Esto puede suceder por días festivos, imprevistos o similares.

 

COMIENZO Y ACCESO A CEROEXCUSAS BUSINESS ALL-IN

El comienzo del programa iniciará una vez que el Cliente haya completado su proceso de pago y completado la firma de este Acuerdo. Hasta no cumplirse este proceso, al Cliente no se le podrá dar ningún tipo de acceso al contenido y beneficios de la membresía.

Una vez completado el pago, el Cliente recibirá vía correo electrónico la bienvenida por parte de la Compañía así como el acceso a su plataforma, en la que podrá encontrar todo el material y contenido del programa y las sesiones grabadas que se subirán días posteriores a los programas incluidos en su membresía anual. 


TÉRMINOS DE MIEMBROS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

CeroExcusas Business All-In es un programa de 12 meses que comienza con el primer pago y no se renueva automáticamente. La tarifa regular para este programa es de $997 USD en un (1) pago o con la opción de doce (12) pagos de $97 USD mensuales. 

*Puede variar por promociones o cupones especiales. 

Para realizar el pago, el Cliente recibirá un enlace de pago por la modalidad de pago elegida, en donde proporcionará una tarjeta de crédito o débito y se hará el cobro de manera automática, ya sea en una sola exhibición o de manera recurrente cada mes. Si el Cliente opta por pagar mensualmente, el cargo recurrente se hará el mismo día del mes en el que se hizo el primer pago y a la misma tarjeta proporcionada la primera vez, comprometiéndose el Cliente con contar con los fondos suficientes mes con mes para realizar el cargo automático. 

En caso de atraso de pago por motivo de falta de fondos o por no proporcionarse un método de pago válido para los cobros recurrentes mensuales, se llevará a cabo lo siguiente:

  • Se notificará al Cliente, el mismo día, el error en el cargo automático. El Cliente contará con un plazo de 24 horas para proporcionar un nuevo método de pago o notificar a su banco en caso de algún candado, etc. Pasado el plazo de las 24 horas, se realizará un nuevo intento de cobro a la tarjeta proporcionada la primera vez o en su caso, al nuevo método de pago proporcionado por el Cliente después de haber sido notificado.
  • Si después del segundo intento de cobro, el cargo no es exitoso, se congelará el acceso a la plataforma del Cliente y a los programas próximos incluidos en su membresía. 
  • El Cliente contará con 5 días para solucionar el problema con su método de pago. Si después de este periodo el Cliente no proporciona un nuevo método de pago, la membresía se cancelará automáticamente.
  • En caso de que se cancele la membresía por atraso en pagos y el Cliente desee reactivarla, habrá un importe adicional a pagar por reactivación de la misma.

La Compañía se reserva el derecho de cancelar el presente Acuerdo por cualquier motivo. Si la empresa cancela el plazo del cliente antes de tiempo, se le reembolsará un importe prorrateado. El Cliente puede solicitar cancelar su membresía y solicitar su reembolso dentro de los primeros treinta (30) días de unirse al programa y haber realizado el primer pago. Los clientes que cancelen dentro de los períodos de cancelación antes mencionados recibirán un reembolso completo. La Compañía no reembolsará ningún pago después del período de cancelación indicado. Para solicitar su cancelación, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] para retirar su participación en cualquier momento durante el plazo, dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles, el Cliente recibirá la respuesta y el apoyo necesario para llevar a cabo el proceso. El Cliente acepta cumplir con las obligaciones de pago del plazo acordado si se cancela después del período de cancelación aprobado. Para preguntas sobre pagos, reembolsos y similares, comuníquese con [email protected].

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar

Membresía Mensual

CeroExcusas Business: Cada semana, cada mes y todo el año.

 

¿Qué incluye tu membresía?

  • Más de 50 sesiones de Mindset Monday Masterclass

  • Más de 50 sesiones de Mindset Monday Grabaciones

  • 12 Intensivos, uno cada mes

  • 6PM Box

  • Acceso a todo el material grabado